La creación

De pronto, sucedió. Tres conciencias despertaron en mitada de la nada y se encontraron. Durante miles de millones de eones estuvieron desarrollándose hasta alcanzar la plenitud de los poderes que nacieron de ellos.

Al llegar al punto de pleno control, se dieron cuenta de su “soledad”. Así, uno de ellos creó lo que conocemos como “materia”, y con ella hizo todos los astros del universo. Es decir, lo que los humanos estudian en lo conocido como “Química”. Pero no quedó satisfecho. Era demasiado inmóvil, demasiado aburrido.

Entonces el segundo de ellos provocó que todos los astros interactuaran entre si, creando lo que conocemos como  “energia” y lo que llamamos “movimiento”. Es decir, todo aquello que se estudia en lo que los humanos denominan “Física”. Pero no quedó satisfecho. Todo era demasiado previsible, era siempre igual.

El tercero de ellos, que habia visto en silencio lo que hacían sus hermanos, se levantó, escogió uno de los planetas del primero, y aprovechando la energia del segundo, creó la imprevisibilidad, es decir, creó lo que conocemos como célula. Sus dos hermanos, al ver lo que habia hecho el ultimo, sonrieron satisfechos. El universo había sido creado y por fin estaba completo.

Anuncios

Una respuesta to “La creación”

  1. Faust Arp Says:

    hombre es una interesante explicacion del origen del universo asiqe…
    tirare mi biblia a la basura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: